La VoZ digital | Caso Rubín: Kale niega supuesta guerra sucia contra la Alianza GANAR

2018-02-08 | 19:08

Caso Rubin

Caso Rubín: Kale niega supuesta guerra sucia contra la Alianza GANAR
103

Gentileza Gentileza
"Si fuésemos a preparar un trabajo sucio, apuntaríamos al candidato a presidente, verdad, por qué al vice", de esta forma desacredito los dichos de referentes de la oposición al decir que la denuncia por supuesta violación de una indígena, contra el candidato a Vice Presidente por la Alianza GANAR, se trata sólo de una guerra sucia montada por el Partido Colorado.

Resultado de imagen para leo rubin e indigena

El senador colorado Juan Carlos Galaverna, se refirió a la mujer indígena que acusó a Leo Rubín de haber abusado supuestamente de ella.

Rubín, había declarado que existe la fuerte sospecha de que el material fue montado para desacreditarlo políticamente, apuntando a que estarían detrás lo colorados.

Referencia al caso, Galaverna aseveró que los dichos del candidato a vicepresidente por la Alianza Ganar, no tienen asidero.

"Nunca se habló de nada ni de parecido, además si fuésemos a preparar un trabajo sucio, apuntaríamos al candidato a presidente, verdad, por qué al vice, además Leo nos hace bastante campaña a favor de la lista 1, con varios exabruptos en sus declaraciones, no da una mano importante, nosotros tenemos que cuidar que no nos resfríe siquiera", manifestó el congresista.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.