La VoZ digital | Denuncia contra Leo es señal de desesperación de los colorados, dice Efraín

2018-02-09 | 10:45

Elecciones Generales

Denuncia contra Leo es señal de desesperación de los colorados, dice Efraín
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a Presidente por GANAR, Efraín Alegre dijo que la denuncia contra su dupla Leo Rubín, es una señal de desesperación de los colorados y esto se ve evidenciado con que contrataron a un experto internacional en campañas sucias.

 Alegre, dijo categóricamente que la denuncia presentada contra su dupla, Leo Rubín, por un supuesto hecho de abuso sexual contra una mujer indígena, forma parte de una guerra sucia que impulsa la alianza que conformaron el presidenciable de la ANR, Mario Abdo Benítez y el actual mandatario, Horacio Cartes.

Alegre señaló que la teoría se sustenta aun más con las versiones periodísticas que hacen referencia a que el equipo oficialista contrató a un conocido experto en campaña sucia de cara a los comicios del 22 de abril próximo.

Por otro lado significó que la actitud que tuvo el propio Leo Rubín, al presentarse de manera voluntaria a la toma de muestra para la realización de la prueba de ADN y al pagar los gastos para que la denunciante haga lo propio, demuestra más fehacientemente que esta situación forma parte de un show montado por los líderes de la Lista 1. “Es una señal de desesperación porque van a perder”, sentenció.

Por otro lado, Alegre salió al paso de la posición de la ANR de no impugnar ninguna de las candidaturas de la Alianza Ganar.

“Qué irregularidades van a plantear, cuál es el problema de la Alianza, eso es simplemente un show que ellos dicen ‘no, nosotros vamos a impugnar’, para después decir, ‘nosotros somos generosos, no impugnamos’”, aseveró.

El presidenciable opositor adujo que desde su sector se decidió impugnar las candidaturas al Senado de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos, por considerar que dichas postulaciones violan la Constitución Nacional.

“Nadie puede ser generoso con la Constitución, nadie tiene derecho a negociar la aplicación y la vigencia de la Constitución Nacional”, subrayó.

 

Fuente Radio 1000