La VoZ digital | Cartes se reunió con gobernadores

2018-02-10 | 09:17

Elecciones Generales

Cartes se reunió con gobernadores
103

Gentileza Gentileza
El presidente Horacio Cartes presidió la reunión ordinaria de gobernadores del Paraguay en un acto meramente protocolar que se realizó en esta ciudad. El mandatario estuvo acompañado del exgobernador de Itapúa y expresidente del consejo de gobernadores del Paraguay Luis Gneiting.

Esta es la segunda vez que se realiza en esta ciudad una reunión que convoca a los responsables de los gobiernos regionales de todo el país para analizar la problemática que afecta a cada uno de ellos y encaminar respuestas a cada situación. Asistieron también varios intendentes municipales del departamento de Itapúa.
La reunión con el presidente Cartes fue estrictamente protocolar; no se trató ningún tema en específico, sino más bien se acordó que se trabajará en conjunto y en forma coordinada, y el Presidente se puso a disposición de los gobernadores para colaborar, informó la secretaria del Consejo de Gobernadores del Paraguay, Carolina Chaparro.
La reunión sirvió principalmente para que los gobernadores entren en contacto con el nuevo ministro de salud, Dr. Carlos Morínigo -reemplazante de Antonio Barrios en el cargo-, con quien acordaron una reunión para el próximo 20 de febrero para elaborar una agenda de trabajo conjunto.

 

 

 

 

Fuente: vanguardia