La VoZ digital | Caso Rodrigo Quintana: Se dispuso la conformación de un equipo de trabajo con cuatro fiscales

2018-02-13 | 14:54

#31M

Caso Rodrigo Quintana: Se dispuso la conformación de un equipo de trabajo con cuatro fiscales
103

Gentileza Gentileza
El Fiscal Adjunto Encargado de Despacho, Alejo Vera, en la causa n.º 2432/2017, caratulada como “Gustavo Adolfo Florentín y otros s/ Homicidio Doloso y otros”, determinó mediante una resolución disponer la conformación de un equipo de trabajo de agentes fiscales que actuarán bajo la coordinación de la fiscal adjunta Gilda Villalba en atención a las diligencias que se deben realizar.

Actualmente las fiscales titulares de la causa son Teresa Rojas y Marlene González y se sumarán las agentes fiscales Clara Ruíz Díaz y Lorena Ledesma con todos los efectos para ejercer la intervención legal e impulsar la investigación que corresponda con las atribuciones propias del cargo.

Referencias del caso

Los procesados en la causa del 31 de marzo de 2018,  son el suboficial ayudante Gustavo Adolfo Florentín, por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso, el comisario Tomas Paredes Palma por el haber supuestamente inducido a un subordinado a cometer un hecho punible y el oficial Guido Amarilla, por Tentativa de Homicidio Doloso. Además, el suboficial Arnaldo Báez por el ilícito de Coacción.