La VoZ digital | Intendente de Lambaré devolverá 550 millones para no ir a juicio

2018-02-14 | 15:39

Justicia favorable

Intendente de Lambaré devolverá 550 millones para no ir a juicio
103

Gentileza Gentileza
En el caso de Viradolce en el cual habían imputado al intendente de Lambare Armando Gomez, por estafa contra la empresa ganadera de la activista y directora del Jardin Botanico y Zoológico Marys Llorens, y en la audiencia preliminar llevada a cabo ante el Juez penal de garantías José Agustín Demás, se dispuso que en el caso de Armando Gómez, el mismo se beneficie con la suspensión condicional del procedimiento, al admitir haber cometido estafa contra la empresa de Marys Llorens y ofrecer pagar 550 millones de guaraníes.

Ya con relación a las otras personas acusadas Any Gibbons y Fabiola Bareiro, las mismas deberán enfrentar juicio oral y público.

El abogado Guillermo Duarte, asesor de Marys Llorens, dijo que se allanó a la disposición del Juez con relación a Armando Gómez. En el caso de la estafa contra Viradolce se habla de un perjuicio aproximado a los 45 mil millones de guaraníes.

Por su parte el jefe comunal sostuvo que tuvo que admitir los hechos por recomendación de su abogado, explicó que tuvo que ahorrar y hacer préstamos para conseguir el monto a devolver.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.