La VoZ digital | "La única forma que González Daher no esté en la lista del Senado es renunciando"

2018-02-15 | 12:16

ANR

"La única forma que González Daher no esté en la lista del Senado es renunciando"
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la ANR Pedro Alliana, manifestó que si se expulsa a Óscar González Daher del partido seguirá siendo candidato y dijo que hay otros candidatos de la oposición que están en la misma situación. Asimismo dijo que el estatuto de la ANR no le da la potestad para que de un plumazo pueda expulsarlo de ser candidato al senado. “La única forma de que no esté en la lista del Senado es que renuncie. Él fue electo por voluntad popular”, refirió.

 “El objetivo de muchos correligionarios es que Óscar González Daher no esté en la lista del senado, es lo que piden algunos ciudadanos o muchos ciudadanos también. ¿Qué pasa si nosotros hoy tratamos esa cuestión y hacemos eso? Se puede abrir una caja de Pandora también. No es solo Óscar González Daher el que tiene algunos problemitas. Recordemos, no es ni siquiera para defenderle. Hay casos gravísimos. No solo en nuestro partido”, señaló Alliana.

“Porque no es colorado nomás no se mide con la misma vara”, sostuvo el presidente de la ANR.

En conversación con la 650 AM expresó que el único que puede expulsar a Óscar González Daher del Partido Colorado es la convención. Para convocarla, según dijo, hay que llamar a 1.100 convencionales de todo el país a una reunión que requiere una inversión de Gs. 800 millones aproximadamente, publica Hoy.com.py