La VoZ digital | Detienen a supuesto sicario

2018-02-15 | 16:00

Sicariato

Detienen a supuesto sicario
103

Gentileza Gentileza
El detenido fue identificado como Rubén Darío Martínez Villalba, y se pudo dar con su paradero durante un allanamiento realizado en la madrugada de este jueves en la vivienda de su padre ubicada en 24 Proyectadas casi Pa’i Pérez en el Barrio Obrero de nuestra capital.

Martínez fue aprehendido por el supuesto hecho punible contra la vida de las personas (homicidio doloso en grado de tentativa), ocurrido el 29 de diciembre pasado, en una pizzería ubicada sobre la Avda. Quinta, del que resultó víctima Pedro Daniel Echeverría de 28 años.

El detenido también posee una orden de captura por tentativa de homicidio doloso en el 2018. Durante el operativo se incautó una motocicleta, presumiblemente utilizada para la comisión del hecho. Este allanamiento fue autorizado por el juez Gustavo Amarilla y contó con la participación de la fiscal Claudia Torres.

En la vivienda fue encontrada una motocicleta muy parecida a la que fue utilizada en el intento de asesinato. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo motivaron a intentar acabar con Pablo Echeverría Caballero.

 

 

Fuente: 780 a.m.