La VoZ digital | Jugadores suspendidos por la UFI, pedirán resarcimiento y el levantamiento de la suspensión

2018-02-15 | 16:53

Escandalo en el futbol

Jugadores suspendidos por la UFI, pedirán resarcimiento y el levantamiento de la suspensión
103

Gentileza Gentileza
El Abogado, Reinaldo Acosta, de los jugadores del Club Rubio Ñu de Luque Bernardo Gabriel Caballero y Fermín Morínigo, que habían denunciado el sometimiento al que estuvieron pasando por parte del dirigente del club, Antonio González, y afirmó que pedirá un resarcimiento económico y apelarán la suspensión de Bernardo, pues considera que no corresponde.

“Nosotros, a través de la querella, vamos a pedir un resarcimiento por daño moral y, probablemente, también de proseguir su carrera mientras dure el sumario administrativo que se realizará en la fecha. La suspensión de proseguir su carrera vamos a apelar porque no corresponde”, indicó, Reinaldo Acosta.

El pedido de levantarse la sanción de suspensión contra el jugador Caballero se dará pese a que dirigentes de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) aclararon que la medida se asumió provisoriamente para evitar que siga sufriendo irregularidades en su traspaso.

La Fiscalía de hecho ya imputó a González, quien sigue prófugo, por los presuntos delitos de acoso, maltrato; y, en el caso de Morínigo, por trata de personas, ya que era menor al momento de los supuestos ataques, que datan de al menos dos años atrás.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m