La VoZ digital | Para estar preparados, anuncian cortes programados para hoy

2018-02-17 | 15:29

ANDE

Para estar preparados, anuncian cortes programados para hoy
103

Gentileza Gentileza
La ANDE informó que este sábado estarán realizando trabajos de mantenimiento en la red de alimentación en la zona metropolitana y brindaron el detalle de las zonas especificas que se verán por cortes programadas por esos trabajos.

La zona de R.I.2 Ytororó entre Guido Boggiani y Mariscal López; Mariscal López entre R.I2 Ytororó y Teniente Casco del Barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción. El corte programado será de 09:00 a 14:00 horas por tendido de conductor en Media Tensión- Línea Protegida.

Mientras que de 09:00 a 13:30 horas se realizará adecuación de baja tensión y montaje de estructura en baja tensión en la zona De Las Residentas entre Perú y Padre Pucheau; Perú entre José Berges y España del barrio Las Mercedes de Asunción.

También la zona de Chile entre Presidente Franco y Palma. Ministerio de Hacienda. Barrio Centro de Asunción sufrirá cortes de 13:00 a 17:00 por mantenimiento general y preventivo del Puesto de Distribución.

La recomendación es la de tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, junta de saneamiento ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública y considerar a la línea como energizada, por seguridad

 


Fuente: 1000 a.m.