La VoZ digital | “Efraín Alegre es el peor enemigo de los colorados”, Nicanor Duarte Frutos

2018-02-19 | 15:19

Elecciones Generales

“Efraín Alegre es el peor enemigo de los colorados”, Nicanor Duarte Frutos
103

Gentileza Gentileza
El expresidente y actual candidato a senador por la ANR, Nicanor Duarte Frutos, igual que gran parte de la dirigencia colorada aprovechó la oportunidad para despacharse en contra del candidato a presidente por la Alianza GANAR, el liberal, Efraín Alegre, al afirmar que es la persona que más odia a los colorados en el país.

“Efraín Alegre es el candidato que más odia a los colorados y a las coloradas. Cuando fue ministro de Obras Públicas, destituyó a varias mujeres embarazadas de sus puestos laborales. Persiguió a colorados y odia a nuestro partido”, manifestó Duarte Frutos con un tono de rabia.
El candidato a senador, luego de pedir la unión de los colorados en una sola lista, se pasó haciendo una campaña dura en contra de Alegre.
“Hay que preguntarse como terminó la alianza cuando ellos mandaban. Terminó en una pelea, en una matanza, terminó en la destitución del presidente Lugo, terminó el estado como un botín en manos de los miembros de la alianza. El saqueo se dio hasta el final del mandato”, destacó.
Pidió a todos los colorados presentes, esparcir ese mensaje en sus alrededores, porque la alianza traería “violencia, pobreza e inestabilidad, ya que ellos son los campeones de la ingobernabilidad y Paraguay necesita gobernabilidad para que haya inversión, producción y empleo”.
“Los de la alianza son los campeones en el desprecio de la voluntad popular, ellos son los campeones en el despilfarro de los bienes públicos, son campeones también en la traición entre sus propios aliados”, añadió.

 

 

 

Fuente: Vaguardia