La VoZ digital | “Que los 7 u 8 mil culos pesados que tenés muevan el trasero”, de Acero a Mario

2018-02-20 | 11:14

Municipalidad de Asunción

“Que los 7 u 8 mil culos pesados que tenés muevan el trasero”, de Acero a Mario
103

Gentileza. Gentileza.
Fue parte de la respuesta de Acero Zucolillo a Mario Ferreiro, luego que el intendente de Asunción le reclamara el ensañamiento de ABC contra su persona.

En conversación con la 1000 AM, Ferreiro compartió la carta que le escribió Zuccolillo en respuesta a su manifestación pública de piedad.

El intendente leyó la misiva del empresario: “Apreciado Mario, hace varios años atrás, a una de las reuniones de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) concurrió del Presidente de la República donde se realizó la reunión. No recuerdo el nombre. Nos dijo algo estupendo sobre la prensa. Agradeció a la prensa de su país que todos los días le criticaba las cosas que se hicieron mal. Nos dijo que todos los días empleaba esas críticas para reclamarles a los miembros de su gobierno responsables lo que no tomaron en cuenta o deben tomar. Esa sensación de preocupación cariñosa por los bienes públicos se traducía en votos por las elecciones”.

Ferreiro continuó leyendo la carta: “Sobre tu persona, Mario, pienso exactamente como te describiste. Sé que difícilmente te puedan hacer cambiar las sensaciones como con seguridad se te ofrecen todos los días. Sin embargo, el querido amigo Mario Ferreiro, es hoy intendente de Asunción por lo tanto responsable de todo lo que en ella sucede, sea bueno regular o malo. Mas justo, mas soñador, mas ambicioso, menos cuate, menos correligionario, menos manirroto”.

Finalmente, el intendente terminó de leer la respuesta: “La posición del diario seguirá igual. Te continuaremos dando palos para que los siete u ocho mil culos pesados que tenés en la municipalidad levanten sus traseros de las sillas para que te ayuden a trabajar en la difícil función. Hoy sos intendente de Asunción, mañana serás otra vez Mario Ferreiro, mi amigo de siempre y para siempre porque transmitimos en la misma onda. Te envío un fuerte abrazo, Acero”.

El jefe de la Comuna señaló que recibió bien la crítica y que no pretende tapar el sol con un dedo. Dijo que acepta los cuestionamientos pero si encuentra a los mismos como una cuestión obsesiva, buscará los motivos.

 

Sostuvo que le contestó de vuelta y que le agradeció porque, según dijo, tiene facilidad de no darle tanto ministerio al ejercicio del poder. “Finalmente soy un tipo común y corriente que llegó a este lugar… el respeto hay que mantenerlo con el poderoso y con el débil”, espetó.

 

Fuente www.hoy.com.py