La VoZ digital | Policía y Fiscalía atenderán de cerca el despliegue del "enjambre amarillo" por la Capital

2018-02-20 | 18:47

Enjambre amarillo

Policía y Fiscalía atenderán de cerca el despliegue del "enjambre amarillo" por la Capital
103

Gentileza Gentileza
Tanto la Policía como la Fiscalía manejan el itinerario de los taxistas en la protesta que realizaran este miercoles por los accesos principales a la Capital hasta llegar frente al Congreso en protesta contra la plataforma UBER, que ya fue registrada en el Pais. Aseguran que se garantizará el libre tránsito de terceros, sobre todo teniendo en cuenta que comienzan las clases mañana.

La jefa de relaciones públicas de la Policía, comisario Elisa Ledesma, explicó que los efectivos reforzarán la labor de la patrulla de caminos, teniendo en cuenta que los taxistas vendrán desde San Lorenzo y Luque, y confluirán en la plaza de Armas, frente al Congreso.

Por su parte, el fiscal Rodrigo Estigarribia, de la Unidad de Seguridad y Convivencia de las Personas, expresó que el Ministerio Público estará atento ante la comisión de hechos punibles durante la marcha del “enjambre amarillo” en contra del sistema Uber. Advirtió que la coacción es un delito.

Estigarribia, en contacto con la 970 AM, expresó que la Policía Nacional estará atenta mañana, como brazo ejecutor, para controlar que no se cometa ningún tipo de hechos punibles que puedan perjudicar a terceros e incluso a los manifestantes.