La VoZ digital | Abrazo Republicano? "Lo único que busca hoy, es protagonismo" Alliana sobre Galaverna

2018-02-22 | 18:01

ANR

Abrazo Republicano? "Lo único que busca hoy, es protagonismo" Alliana sobre Galaverna
103

Gentileza Gentileza
Pedro Alliana, diputado y Presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, se despachó contra su correligionario el Senador Juan Carlos Galaverna. Refirió que Kale se pasa realizando discursos donde se nota “mucho odio, rencor e impotencia”. en las expresiones del Senador. La interna desatada por la permanencia de Oscar Gonzalez Daher en la lista del senado por el partido colorado sigue siendo un punto crítico entre los propios colorados. Alliana reafirmó que solo con su renuncia voluntaria Gonzalez Daher dejará de ser candidato por la ANR.

Pedro Alliana dijo que algunos correligionarios suyos están “buscando protagonismo”, instalando la versión de que él tiene atribuciones para sacar a los candidatos de la lista parlamentaria.

“Felizmente al senador Juan Carlos Galaverna, hace mucho dejé de contestarle. Lo único que busca hoy, es un poco de protagonismo. Sus discursos en los medios de comunicación van con mucho odio, con mucho rencor y también sentimos ahí mucha impotencia”, señaló el titular del Partido Colorado.

El presidente de la ANR se reafirmó en que la permanencia del exsenador Óscar González Daher en la lista parlamentaria, es una decisión netamente personal. “Al ser electos y proclamados, nosotros no tenemos las herramientas jurídicas”, declaró.

Resaltó que para sacar a un afiliado del padrón de la ANR, se podría dar mediante una Convención, pero eso no implica a que sea excluido de lista parlamentaria.

Por último, manifestó que la permanencia de Oscar González Daher y Juan Carlos Galaverna, “podría afectar” a la lista 1 de cara a las elecciones del 22 de abril.

 

 

Fuente: hoy digital