La VoZ digital | Primos llevaban cocaína en moto. Agentes de la SENAD los detuvieron en PJC

2018-02-24 | 11:33

Trafico de Drogas

Primos llevaban cocaína en moto. Agentes de la SENAD los detuvieron en PJC
103

Gentileza Gentileza
Agentes Especiales de la SENAD realizaron otra operación antidroga en plena vía pública, ésta vez en la Colonia Maffusi de Pedro Juan caballero. La comitiva llegó al lugar tras una investigación sobre distribución de cocaína en la zona fronteriza con la modalidad de “delivery”

En el lugar, interceptaron a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y pretendían comercializar una importante cantidad de cocaína en la colonia a través de esta modalidad bastante utilizada por los traficantes, datos obtenidos luego de investigaciones previas impartidas por los Agentes Especiales.
                      
Se trata de JAVIER LEZCANO ACEVEDO de 24 años y JUAN CARLOS PÁEZ ACEVEDO de 23 años, ambos de nacionalidad paraguaya, quienes según lo manifestado serían primos.
 
En poder de los mismos los antidrogas encontraron 2 PAQUETES equivalentes a 2 KILOS 32 GRAMOS DE COCAÍNA, estimados con un valor de  12 MIL DÓLARES aproximadamente.
 
El fiscal interviniente Abg. Armando Cantero dispuso la remisión de las evidencias junto con los detenidos hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.