La VoZ digital | Denuncian que el Pollo Recalde ocasionó accidente, estando borracho

2018-02-26 | 09:57

Alcohol al volante

Denuncian que el Pollo Recalde ocasionó accidente, estando borracho
103

Gentileza. Gentileza.
El futbolista de Libertad, Jorge Recalde fue denunciado por haber supuestamente causado graves lesiones a dos jóvenes, tras atropellarlos con su camioneta en aparente estado etílico. Además señalan una aparente protección policial.

Según la denuncia, Álvaro Villasanti y Juan González resultaron hasta con fracturas, luego que supuestamente el Pollo Recalde los atropellara, con su camioneta, estando el jugador bajo los efectos del alcohol. 

Al parecer, el jugador de Libertad subió a una vereda con su vehículo, en zona del Puerto de Asunción y fue ahí que impactó contra el rodado de las víctimas. 

El futbolista indicó a los medios que “se produjo una gresca” donde él nada tenía que ver y que intervino para “socorrer” a su esposa.

El delantero fue remitido esta mañana a la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, donde fue sometido al alcotest.

“0,44 es el resultado del test de alcoholemia del Pollo Recalde según el suboficial de la comisaría donde está detenido el jugador de Libertad”, aseguró el periodista Fito Cabral en su cuenta de Twitter.

En otro punto, los familiares del jugador se mostraron particularmente celosos de al situación. Agredieron al equipo periodístico que se encontraba en la cobertura del caso.