La VoZ digital | “El paseo gastronómico sobre 5ª Avenida se hará sí o sí”

2018-02-26 | 10:33

Municipalidad de Asunción

“El paseo gastronómico sobre 5ª Avenida se hará sí o sí”
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, afirmó que entiende la preocupación de los vecinos, pero aseguró que una vez terminado el paseo gastronómico sobre 5ª Avenida será maravilloso. Informó que el proyecto ya fue modificado y rediseñado totalmente.

“Jamás voy a menoscabar ningún reclamo, pero las cosas se hicieron siguiendo un proceso. La obra pasó por todos los trámites administrativos. Los clubes que están sobre 5ª Avenida quieren también un lugar mejor. No podemos parar las obras por el solo concepto de esto es lindo o feo”, enfatizó el jefe comunal.

Ferreiro aseveró que la obra a muchos les va a gustar y a otros no, pero señaló que el interés general debe primar por sobre los sectoriales. Remarcó que comprende el reclamo de algunos vecinos, pero manifestó que la ciudad necesita ir para adelante “porque o sino va a ser imposible modificar por lo menos una vereda de Asunción”.

Al respecto, detalló que las casillas fueron alivianadas y quedarán como mamparas. Enfatizó que las obras se harán sí o sí, alegando que de lo contrario los vecinos los estarán obligando a infringir la ley.

Afirmó que al contrario de lo que uno piensa, se va a ganar más espacio sobre 5ª Avenida. “Pido la oportunidad que nos dejen terminar la obra (dentro de 4 meses) y una vez que se ponga en funcionamiento verán cómo mejoró la zona”, finalizó.

 

Fuente 780 am