La VoZ digital | Aniston guardaba cartitas de Brad y se pudrió todo con su ex

2018-02-26 | 10:45

Hollywood

Aniston guardaba cartitas de Brad y se pudrió todo con su ex
103

Gentileza. Gentileza.
Las notas de amor que la actriz guardaba de su ex se convirtieron en un problema en el matrimonio de Aniston y Therox.

l divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux está dando mucho de qué hablar. Tras confirmar su separación de mutuo acuerdo, los rumores sobre losverdaderos motivos que han provocado el fin de su relación no han dejado de sucederse.

Se ha dicho que Aniston retomó el contacto con Brad Pitt, que Justin quería vivir en Nueva York porque no aguantaba el entorno familiar de Aniston, mientras que ella deseaba permancer en Los Ángeles cerca de los suyos. Ahora, nuevos rumores señalan a Brad Pitt como el verdadero causante de esta separación.

Según apunta 'US Weekly', Aniston conserva con especial cariño un buen número de notas de amor que su ex Pitt le envió cuando eran pareja. Los celos de Theroux al no entender el motivo por el que su mujer guardaba cartas en las que Pitt dedica piropos a la que fue su mujer como "Estás preciosa esta noche" o "ya te echo de menos" podrían haber supuesto un problema en el matrimonio. El actor acostumbraba a dejar mensaje a su esposa en pos-it y parece que Jennifer Aniston se negaba a desprenderse de sus recuerdos.

Justin Theroux no llegó a comprender los motivos por los que su mujer conservaba pedazos de su pasado escritos en pos-it y llegó a la conclusión de que Aniston no había superado el romance de su pasado, una historia de amor que terminó de forma abrupta cuando Brad Pitt inició un affaire con Angelina Jolie.

 

Fuente www.mujerhoy.com