La VoZ digital | Tiroteo y toma de rehén en triángulo amoroso entre policías

2018-03-02 | 09:04

Inseguridad

Tiroteo y toma de rehén en triángulo amoroso entre policías
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
Un extraño episodio se vive a estas horas en pleno microcentro de Asunción. Un tiroteo y posterior toma de rehén. Un hombre mantiene dentro de un automóvil a una mujer. El problema sería un triángulo amoroso entre policías.

Un hombre y una mujer quedaron encerrados dentro de un Toyota IST negro, sobre Caballero entre 25 de mayo y Palma. 

El primero habría realizado varios disparos previamente. Están rodeados por efectivos policiales y curiosos. 

Según los datos preliminares, el hombre sería expareja de la mujer y el motivo de toda la escena sería un triángulo amoroso entre policías. 

El Crio. Víctor Romero comentó a la 970 AM que no poseen las identidades de las personas involucradas, pero sí confirmó que se trataría de una pareja.

Los intervinientes están tratando de conseguir a una persona que pueda acercarse al vehículo para realizar la negociación y dialogar con el hombre armado, manifestó el comisario.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo real de la cuestión, aunque se presume que existiría un “triángulo amoroso” de por medio y que involucraría a tres agentes policiales, de acuerdo a lo expresado por el Crio. Éver Meza a la 730 AM.

Al parecer, el hombre que efectuó los disparos y se encerró dentro del vehículo es la expareja de la mujer. Ambos serían efectivos de la Policía Nacional. Por su parte, la tercera persona involucrada (que sería pareja actual) ya fue remitido a la Comisaría 3º Metropolitana.