La VoZ digital | "No aporta nada, solo genera odio", dice Mario sobre Acero

2018-03-06 | 08:36

Municipalidad de Asunción

"No aporta nada, solo genera odio", dice Mario sobre Acero
103

Gentileza. Gentileza.
De esta manera respondió Mario Ferreiro, a los constantes ataques contra su gestión al frente de la Municipalidad de Asunción, por parte de ABC Color.

Ferreiro dijo a la 1020 am que la actitud de Aldo Zuccolillo, dueño del medio de comunicación, “no aporta nada, solamente es para generar odio, puteadas, rencor y desprecio”.

“Yo ya llegué hasta donde podía llegar, lo de la carta muy respetuosa que muchos me criticaron. Por lo visto va a seguir y hay que bancarse, hay que aguantar todo lo que se pueda explicar y lo que no se pueda explicar será parte del criterio de ellos. Es difícil”, acotó. 

“Yo no voy a parar de trabajar. Asunción tiene demasiadas cosas, no puedo gobernar solamente en base a un criterio y una opinión, tengo que escuchar la de todos los sectores”, subrayó.

En relación al “poder” del dueño de ABC Color, Ferreiro afirmó que sí es demasiado exagerado podría ser “peligroso” para la propia democracia.

“No aporta nada, solamente es para generar más odio, puteadas, rencor y desprecio. Toda la sociedad entra en esa dinámica y nos convertimos en una sociedad de rencorosos entre todos”, concluyó el jefe comunal.