La VoZ digital | "Tiene como objetivo disminuir mi caudal electoral", dice Ferreiro sobre Desirée

2018-03-07 | 09:30

Elecciones Generales

"Tiene como objetivo disminuir mi caudal electoral", dice Ferreiro sobre Desirée
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el senador Adolfo Ferreiro acerca de las constantes críticas hacia su persona que le lanza su colega Desirée Masi.

Según Ferreiro, los ataques de la referente del Partido Democrático Progresista (PDP), tienen como objetivo disminuir su caudal electoral, ya que la disputa entre los sectores opositores por escaños en la Cámara Alta, se encuentra pareja, de acuerdo a las últimas mediciones.

“Lo que a mí me pone contento es que al único senador que le atacan, candidato, es a mí, el resto no habla casi nadie, salvo de los grandes, grandes, del Partido Colorado, Partido Liberal, pero el resto no habla nadie, y esto me representa 20, 25 entrevistas diarias de radio y televisión por ejemplo”, ironizó.

El legislador cuestionó además la incoherencia de su colega Masi y la señaló por defender ciertos criterios jurídicos y políticos según le convenga o no a sus amigos o ella misma.

“Cuando se trata de un amigo ellos son muy principistas y cuando se trata de un adversario dicen aquello de que por razones políticas podemos hacer cualquier porquería”, aseveró.

 

Fuente Radio 1000