La VoZ digital | Francisco autoriza beatificación de Chiquitunga

2018-03-07 | 11:26

Vaticano

Francisco autoriza beatificación de Chiquitunga
103

Gentileza. Gentileza.
La Conferencia Episcopal Paraguaya informó que el Papa Francisco reconoció el milagro para la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado y autoriza la redacción del decreto final. El acto se realizaría el 23 junio en la Nueva Olla.

El Sumo Pontífice autorizó hoy la promulgación de nuevos decretos que darán a la Iglesia 5 nuevos santos, 2 nuevos beatos y 6 nuevos venerables, entre ellos la Venerable Sierva de Dios María Felicia de Jesús Sacramentado, hermana profesa de la Orden de las Carmelitas Descalzas, nacida en Villarrica, el 12 de enero de 1925, y fallecida en Asunción, el 28 de abril de 1959.

La fecha designada para la celebración es el próximo 23 de junio y el evento religioso multitudinario será en el estadio Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, más conocido como La Nueva Olla, según confirmó el lunes monseñor Edmundo Valenzuela.

El Arzobispo de la Santísima Asunción puntualizó que junio es el mes elegido, debido a la agenda política que vive actualmente el país por las elecciones generales que se realizarán el próximo domingo 22 de abril.

 

Fuente 780 am