La VoZ digital | Duarte Cacavelos renunció a su candidatura al senado

2018-03-07 | 17:07

Audios JEM

Duarte Cacavelos renunció a su candidatura al senado
103

Gentileza Gentileza
Guillermo Duarte Cacavelos, renunció a su candidatura al Senado por el Partido Democrático Progresista (PDP), del cual era número 2, detrás de la senadora Desirée Masi. Alegó que la renuncia no se dió por el cruce de llamadas donde se lo vincula con el ex secretario del JEM Fernandez Lippmann, sino porque busca preservar su reputación y los intereses de sus defendidos.

La decisión se dio a conocer luego de la publicación de Última Hora sobre audios en los que se revelan conversaciones entre el abogado opositor y el ex secretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) Raúl Fernández Lippmann.

Duarte Cacavelos convocó a una conferencia de prensa en la que justificó los motivos de su renuncia. Hizo mención a una especie de persecución que busca afectar su reputación.

"Aparecieron una serie de publicaciones que intentaron afectar mi reputación. He aceptado que estas son las reglas de juego en la lista de senadores del PDP. Luego de las últimas encuestas, aparecen las mismas", dijo.

El abogado, quien fue salpicado recientemente por el caso de audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), alegó que busca preservar los intereses de sus defendidos. "Esta es una muestra de que en el PDP nadie está por un interés personal metido en lista, el PDP está comprometido con la transparencia y lo que demostramos es coherencia de que si yo asumí primero de defender los intereses de mis clientes, tengo que ser coherentes y no solamente los míos", agregó Duarte Cacavelos

 

 

 

Fuente: Ultima Hora digital