La VoZ digital | Amarilla dice que más liberales se sumarán a Marito

2018-03-08 | 09:13

Elecciones Generales

Amarilla dice que más liberales se sumarán a Marito
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Carlos Amarilla dijo que en los próximos días, más actores de la política liberales y de sectores independientes, se sumarán al proyecto de Mario Abdo Benítez.

El legislador destacó que en su decisión de acompañar el proyecto de la ANR, lo acompañó mucha gente, algunos de afiliación liberal y otros que responden a  sectores independientes.

Por otro lado, Amarilla consideró que la Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar), que postula la chapa Efraín Alegre – Leo Rubín, no ha cuajado, tampoco ha generado entusiasmo ni la cohesión necesaria.

“Hoy (la Alianza) se muestra muy débil ante una candidatura presidencial como la de Marito que además de haber triunfado en una interna muy competitiva, procede a abrirse hacia otros sectores de la sociedad paraguaya, y con eso el equipo de Marito y su candidatura saca una gran ventaja respecto a la propuesta de la Alianza. Por mi cálculo, por mi olfato, por mi experiencia, el próximo presidente va a ser Mario Abdo Benítez”, sentenció.

El senador Carlos Amarilla formuló estas declaraciones durante entrevista que concedió a Maxi Ayala, conductor del programa “Los perros ladran”.

 

Fuente Radio 1000