La VoZ digital | Aseguran que evidencias del crimen de Alex Villamayor son condenatorias

2018-03-11 | 09:19

Aparente asesinato

Aseguran que evidencias del crimen de Alex Villamayor son condenatorias
103

Gentileza. Gentileza.
El Dr. Luís Villamayor, padre del joven asesinado en 2015, manifestó que las pruebas son contundentes para establecer una condena a los acusados. El juicio oral y público se reanuda la próxima semana.

“Se están aclarando muchas cosas que es lo que buscábamos que se aclaren, de manera que se establezca sin duda alguna lo que sucedió aquella noche, quiénes son los culpables y se asignen las penas correspondientes”, indicó el padre de la víctima.

Hasta ahora se tienen dos acusados, René Hofstetter, quien sería el autor material, y Mathias Wild, sindicado como cómplice.

En el juicio oral se reconfirmó, a través de los testimonios y la explicación de los peritos, que no fue un suicidio. “El disparo fue a distancia, no está la protuberancia típica que se produce en la herida cuando se apoya el arma en la cabeza”, explicó Villamayor.

“Hay sobradas evidencias en el expediente, que demuestran que acabadamente la cuestión está aclarada. Llegamos a la estricta conclusión de que mi hijo fue asesinado por sus propios amigos” finalizó.

 

Fuente 780 am