La VoZ digital | Oposición se une, Ferreiro confirma apoyo a alianza GANAR

2018-03-12 | 20:20

Elecciones Generales

Oposición se une, Ferreiro confirma apoyo a alianza GANAR
103

Gentileza Gentileza
El Intendente de Asunción reafirmó su apoyo a la Alianza GANAR y que dijo que su apoyo fue consolidado desde la victoria del candidato a presidente por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en las elecciones internas. "Estamos ratificando el apoyo, apoyamos a la posibilidad de alternancia y buscamos consolidar una oposición unida", manifestó.

Hace unos días atrás, Mario Ferreiro había manifestado que la concertación Avancemos País dejaría de apoyar a la alianza Ganar, en caso de que los senadores liberales voten a favor de la pérdida de investidura de su hermano, senador Adolfo Ferreiro.

Esto, a consecuencia del escándalo de los audios que también involucra a Adolfo Ferreiro por supuesto tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Mario señaló este lunes en contacto con Radio Ñandutí que “su posición no varía” y que el 4 de julio ya había dicho que apoyaría al candidato que resulte como ganador de las internas liberales.

“Lo que pasó la semana pasada es que pusimos algunos elementos a consideración de la Alianza. Pero, estamos ahí ratificando el apoyo”, expresó Ferreiro.

 

 

 

Fuente: Ñanduti