La VoZ digital | "No nos vamos a quedar sentados viendo como violan la Constitución”, Efrain Alegre en acto de GANAR

2018-03-12 | 21:27

Elecciones Generales

"No nos vamos a quedar sentados viendo como violan la Constitución”, Efrain Alegre en acto de GANAR
103

Efrain Alegre, Candidato a Presidente por la Gran Alianza GANAR Efrain Alegre, Candidato a Presidente por la Gran Alianza GANAR
En medio del multitudinario acto político de la gran alianza GANAR, realizada en la plaza de la Democracia, el presidenciable Efraín Alegre, levantó el animo con su discurso en el cual pidió a todos confiar en la Alianza, y se despachó contra el contrincante colorado Mario Abdo, quien se alió junto al Presidente Horacio Cartes para conseguir el acuerdo del Senado para la confirmación de Sandra Quiñonez como Fiscal General del Estado, el cual calificó como un acuerdo de impunidad, y anunció que, de triunfar, impulsará el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

Duarante el discruso realizado frente a la multitud, el candidato a la presidencia de la República por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, anunció que una de las primeras acciones que impulsará de ganar las elecciones generales del 22 de abril será “el juicio político a Sandra Quiñónez. No nos vamos a quedar sentados viendo como violan la Constitución”, enfatizó el presidenciable.

Estuvieron presentes representantes de todos los partidos y movimientos que conforman la Alianza. Se destacó igualmente la presencia del Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, confirmando su adhesión al proyecto y la campaña de la alianza GANAR.