La VoZ digital | ANR necesitará votos de fuera del partido para ganar, dice Mateo Balmelli

2018-03-13 | 08:37

Elecciones Generales

ANR necesitará votos de fuera del partido para ganar, dice Mateo Balmelli
103

Gentileza. Gentileza.
El jefe de campaña de la alianza GANAR, Carlos Mateo Balmelli dijo que a la ANR no le bastarán los votos solo de su partido, sino que deberá buscar alianzas externas si desea ganarle a Efraín Alegre.

Mateo Balmelli, consideró que las elecciones del próximo 22 de abril serán reñidas, a pesar de las encuestas que dan una amplia ventaja al postulante de la ANR, Mario Abdo Benítez. 

Mateo Balmelli dijo que si bien se nota entusiasmo en los actos que realiza la oposición, los líderes políticos están perdiendo la capacidad de motivar a aquellos ciudadanos que no están involucrados día a día en la actividad electoral.

No obstante aclaró que este fenómeno no es exclusivo de la Alianza Ganar, sino que se da también en filas coloradas.

El expresidenciable sostuvo además que para asegurar su triunfo, la Lista 1 deberá buscar alianzas por fuera de su Partido.

“Convengamos que yo creo que la campaña del Partido Colorado, si bien se enfoca mucho en el Partido Colorado, no ha renunciado a buscar votos fuera del  Partido, porque sencillamente consideran con el voto del Partido Colorado solo, el triunfo no está garantizado”, acotó.

 

Fuente Radio 1000