La VoZ digital | Peleas entre integrantes de GANAR, por uso de la palabra durante acto

2018-03-13 | 09:02

Elecciones Generales

Peleas entre integrantes de GANAR, por uso de la palabra durante acto
103

Gentileza. Gentileza.
El concejal de Asunción y candidato a diputado por el Partido Democrático Progresista (PDP), Carlos Arregui, denunció que la postulante a la Cámara Baja por Capital por el PLRA, Celeste Amarilla, le prohibió el uso de la palabra en el acto político de la Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar), llevado a cabo ayer en la Plaza de la Democracia.

Arregui comentó que cuando le solicitó al jefe de campaña, Carlos Mateo Balmelli, que lo incluya en la lista de oradores, Amarilla se opuso profiriendo todo tipo de insultos hacia su persona.

El edil comentó que el altercado con la precandidata ya data de hace unos 15 días, cuando ambos coincidieron en un debate televisivo.

Recordó que en aquella ocasión solo se defendió de los ataques de Celeste Amarilla y la acusó de manejar un modelo prebendario y clientelista en Asunción, junto al actual concejal capitalino, Augusto Wagner, quien justamente es suplente de la mujer en la lista de candidatos para la Diputación.

“Lamento profundamente el incidente pero esto a mí no me va a hacer callar, voy a seguir diciendo mi verdad, esta señora reivindica un modelo prebenderio, clientelar, que tiene a su suplente número 1, Augusto Wagner, como representante principal en la Municipalidad de Asunción, 25 años que hacen lo mismo y siguen de esa manera”, manifestó Arregui.

 

Fuente Radio 1000