La VoZ digital | “Marito será prisionero de un modelo de poder“

2018-03-13 | 15:05

Elecciones Generales

“Marito será prisionero de un modelo de poder“
103

Gentileza Gentileza
El liberal Carlos Mateo Balmelli, jefe de campaña de la Gran Alianza opositora GANAR, comentó sobre la situación que le espera al País si el candidato colorado gana las próximas elecciones a la Presidencia, dijo que "Marito será prisionero de un modelo de poder", en referencia al acaparamiento que se está dando por parte de los Organos de Poder y Control por parte del Presidente Horacio Cartes.

En tal sentido señaló a la 780 a.m. que la persona que vota a la alianza sabe a quién elegir, pero quien opte por Mario Abdo Benítez no, pues la realidad es que la interna colorada no se resolvió aún. Sostuvo que Marito va a estar a la sombra de un hombre poderoso como Cartes y no podrá ejercer ningún  liderazgo.

Consultado cómo explicar al electorado liberal una alianza con los que de alguna forma fue responsable de la muerte de Rodrigo Quintana, cuando apoyaron la propuesta de la reelección vía enmienda, respondió que definitivamente sin concertación es difícil ganarle al Partido Colorado y ahora hay que mirar al futuro.

“No creo que se vuelva a repetir el mismo error del 2008 donde no pudo concluir la alianza”, finalizó.

 

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.