La VoZ digital | Frente Guasu rechaza intento de blindaje a legisladores

2018-03-14 | 09:14

Congreso

Frente Guasu rechaza intento de blindaje a legisladores
103

Gentileza. Gentileza.
La bancada del Frente Guasú (FG) manifestó a través de un comunicado que no acompaña el actual proyecto de reglamentación del artículo 201 de la Constitución Nacional, aprobado en la Cámara de Diputados por considerar entre otras cuestiones, que tuvo poco debate público.

Asimismo, señalan que "es un proceso político, es una sanción política con todas las formas y que las acusaciones deben estar fundadas con el derecho a la defensa y los tiempos establecidos".

El senador Hugo Richer, indicó "estamos viviendo esta coyuntura política con muchos intereses en juego en la que vemos mucho interés del Partido Colorado-Horacio Cartes- Mario Abdo de ir copando todo. Ya coparon la Fiscalía General del Estado y con razones valederas o no están detrás de la Contraloría General con el tema del juicio político al Contralor y hay que ver cómo se moverán con el tema de la Corte Suprema de Justicia porque están queriendo blindar en la Cámara de Senadores porque entre los legisladores del Partido Colorado evidentemente hay gente con demasiados flancos para que se aplique el artículo 201 de la CN incluyendo el tema González Daher".

 

Fuente Radio 1000