La VoZ digital | Imputan y piden prisión del presunto responsable del crimen del concejal de Capitán Bado

2018-03-14 | 20:33

sicariato

Imputan y piden prisión del presunto responsable del crimen del concejal de Capitán Bado
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal de Capitán Bado, Leonardo Cáceres imputó por el hecho punible de Homicidio Doloso a Carlos Armoa Escobar (27). Este fue detenido en la noche de este martes, y procesado hoy como supuesto autor material (ya confeso) del asesinato a balazos del concejal colorado badeño Cristóbal Machado.

El crimen, que se presume fue por encargo, se materializó el viernes de la semana anterior en un lavadero de propiedad de la víctima. Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay, detuvieron Armoa Escobar en la vía pública de la colonia Aguará, a unos 40 kilómetros  de Capitán Bado.

La intervención consigna que al apresamiento siguieron la incautación de un arma de fuego; de un aparato celular con dos cargadores; además de la vestimenta y la motocicleta, utilizadas en la ejecución del crimen. Tras la confesión del sindicado, sobre quien le habría contratado para el hecho (el autor moral), un grupo de policías allanó la vivienda de Marcio  Ariel Sánchez, alias Aguacate, pero no pudieron dar con él.

El fiscal de la causa,  solicitó la prisión del aprehendido y libró orden de captura contra Sánchez, quien aún se encuentra con paradero desconocido.