La VoZ digital | Por 30 días inhabilitarán totalmente Mariscal Estigarribia y el caos vehicular se vuelve insoportable

2018-03-16 | 14:53

Metrobus

Por 30 días inhabilitarán totalmente Mariscal Estigarribia y el caos vehicular se vuelve insoportable
103

Gentileza Gentileza
El Ministerio de Obras y Comunicaciones (MOPC) informa a la ciudadanía que se procederán a culminar los trabajos de pavimento de los carriles público y exclusivo del Metrobús, así como las veredas de adoquín, desde la Universidad Nacional de Asunción hasta la avenida Pastora Céspedes, en el plazo de 30 días.

Debido a estos trabajos, a partir del viernes 16 de marzo la ruta Mcal. Estigarribia permanecerá inhabilitada para la circulación en ambos sentidos, no así el acceso a locales comerciales y viviendas particulares.

Se recomienda a los automovilistas y conductores de transporte público utilizar los siguientes tramos alternativos habilitados.

Sentido San Lorenzo - Asunción: Av. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, Av. Pastora Céspedes hasta su retorno a la ruta Mcal. José F. Estigarribia.

Sentido Asunción - San Lorenzo: calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de Abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, Av. Avelino Martínez hasta su retorno a la Av. del Agrónomo.