La VoZ digital | A trabajar “como si la cosa estuviese muy ajustada”, pide Cartes a Intendentes y Gobernadores

2018-03-16 | 17:50

Elecciones Generales

A trabajar “como si la cosa estuviese muy ajustada”, pide Cartes a Intendentes y Gobernadores
103

Gentileza Gentileza
El presidente Horacio Cartes pidió hoy a los intendentes y gobernadores de la ANR que sigan trabajando para los comicios del próximo 22 de abril, advirtiendo que si no dejan todo, se pueden arrepentir, haciendo alusión a una posible derrota.

El mandatario participó este viernes de un almuerzo con intendentes colorados de todo el país y el candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez. El encuentro se desarrolló en el Yacht y Golf Club.

En la ocasión, el presidente Cartes pidió a los presentes a no darse por ganadores en relación a las elecciones presidenciales del 22 de abril. “Sí vamos a ganar, vamos a ganar por la mayor cantidad que se pueda, pero no nos demos por conformes”, sostuvo.

El mandatario y actual candidato a senador se refirió en relación a las encuestas, que en su mayoría dan una amplía ventaja a favor del candidato presidencial colorado, diciendo que “son maravillosas, sobretodo si a uno le va bien”. “No nos demos por ganadores. Ese asunto de la encuesta es maravilloso, sobre todo cuando nos favorece, pero a veces saca motivación porque creemos que estamos bien y eso es dañino”, concluyó el líder del movimiento Honor Colorado.

 

 

 

 

Fuente: hoy digital