La VoZ digital | Caso Rodrigo Quintana: Fiscal General recibió al abogado querellante y garantizó esclarecimiento del caso

2018-03-16 | 21:17

#31M

Caso Rodrigo Quintana: Fiscal General recibió al abogado querellante y garantizó esclarecimiento del caso
103

Gentileza Gentileza
La fiscal general del Estado, doctora Sandra Quiñónez este viernes recibió en su despacho al abogado Guillermo Duarte Cacavelos, quien es el representante legal de la familia del joven Rodrigo Quintana. El mismo falleció el 31 de marzo de 2017, en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

La máxima representante del Ministerio Público manifestó que brindará todas las garantías necesarias para el esclarecimiento de la investigación llevada adelante por las agentes fiscales Teresa Rojas y Marlene González, quienes realizan diversas diligencias a los efectos del procesamiento de los responsables de lo ocurrido.

Asimismo, la doctora Sandra Quiñónez se comprometió a que la Fiscalía, a través de las agentes designadas realicen todas las pesquisas necesarias, con transparencia y respetando el debido proceso penal. En esta causa se encuentra imputado el agente policial Gustavo Florentín, quien supuestamente habría disparado contra el cuerpo del joven dirigente liberal.

El encuentro tuvo lugar en la sede central del Ministerio Público, ubicado sobre la calle Chile e/ Ygatimí, de la ciudad de Asunción.

Diligencia anterior

El pasado viernes se efectuó un procedimiento de estudio de Planimetría del lugar, la trayectoria de las balas y ubicación de las personas, es decir, la parte gráfica y mediciones del lugar. Dicho operativo fue en el marco de la investigación del Homicidio del joven Rodrigo Quintana, ocurrido en el local del PLRA.