La VoZ digital | Marito asegura que HC vetará ley de "autoblindaje", “es una Ley que no corresponde” afirmó

2018-03-19 | 22:20

Autoblindaje

Marito asegura que HC vetará ley de "autoblindaje", “es una Ley que no corresponde” afirmó
103

Gentileza Gentileza
El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, reiteró que a su criterio lo que corresponde es el veto del proyecto aprobado por los senadores en relación al procedimiento para la pérdida de investidura de los parlamentarios.

“El presidente conoce mi postura, sobre el veto que yo propongo. Si yo fuese presidente de la República, yo vetaría, considero que es una ley que corresponde, tiene que haber un mecanismo donde se pueda enviar ese mensaje a la ciudadanía de parte de la clase política, yo espero que el presidente vete", sentenció Mario Abdo.

En relación a la campaña que estan llevando adelante, con miras a las elecciones del 22 de abril, Marito dijo que están “muy fortalecidos” con la recepción de la gente.

El presidenciable se mostró confiado con los números que dan los encuestadores que en su mayoria le son favorables y marcan una amplia ventaja a favor, “las elecciones no se ganan con las encuestas, las elecciones se ganan trabajando. Llegando casa por casa y esforzándonos, como lo sabemos hacer”, sentenció Abdo Benitez.

 

 

 

 

 

Fuente: hoy digital