La VoZ digital | Anuncian más lluvias para esta mitad de semana

2018-03-21 | 08:15

Clima

Anuncian más lluvias para esta mitad de semana
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas en las primeras horas. Temperaturas mínimas de 19 y máximas de 28 grados.

Hoy miércoles continuarían registrándose precipitaciones en forma dispersa sobre gran parte del país, acompañadas de eventuales tormentas sobre los departamentos del este y norte de la región Oriental y norte del Chaco. Durante el jueves, la mayor probabilidad de precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas eléctricas aisladas se limitaría para el este y norte de ambas regiones.

Para el viernes se prevén precipitaciones con las mismas características sobre todo el territorio nacional especialmente en horas de la tarde.

Inicialmente los pronósticos indican una alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas importantes sobre nuestro país a partir de la tarde del sábado.

En cuanto al ambiente; se presentaría agradable durante hoy miércoles y las primeras horas de mañana jueves; pero a partir de la tarde del mismo día se prevé un aumento de la temperatura y la humedad, lo cual favorecería a que el viernes y sábado se torne muy caluroso con sensaciones térmicas elevadas.

 

Fuente Dirección de Meteorología