La VoZ digital | Zorra golpeó en genitales a motociclista y será sumariada

2018-03-21 | 09:22

Patrulla Caminera

Zorra golpeó en genitales a motociclista y será sumariada
103

Gentileza. Gentileza.
El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, anunció que serán sumariados los agentes de la institución que intervinieron en un procedimiento donde supuestamente una funcionaria pateó por los testículos a Pablo Medina, un joven motociclista que se negó a entregar su motocicleta al carecer de documentos correspondientes.

Cabe señalar que un vídeo se hizo viral en las redes, donde se ve que Caminera se hizo viral en las redes sociales cuando varios conductores filmaron a un motociclista que estaba llorando sobre la ruta que une Caacupé con Tobatí, a la altura del kilómetro 59.

El afectado, realizó su denuncia ante la Comisaría 1ª de Caacupé, tras la supuesta agresión que recibió.

Sobre lo ocurrido, Medina expresó al medio digital "Cordillera Sin Censura" que fue demorado por los agentes de la Patrulla Caminera debido a que no portaba el casco protector. Indicó que descendió para hablar con uno de los uniformados, momento en el que intentaron subir su motocicleta a la patrullera.

Contó que pidió que le hagan la multa, pero que no le saquen el biciclo, ya que lo utiliza como medio de trabajo y transporte. Explicó que fue entonces que forcejeó con uno de los efectivos y una agente lo golpeó en los genitales.

Posteriormente los agentes, para no ser identificados, subieron a sus vehículos y huyeron del lugar.

Por su parte, de acuerdo al informe policial de la Comisaría 1ª, la oficial inspectora Carmina González Cañiza manifestó que junto con sus compañeros retuvieron al joven y que este huyó del lugar, abandonando su licencia de conducir.

 


Fuente: Última Hora