La VoZ digital | Colorados ya hacen campaña por Pucheta

2018-03-21 | 09:42

Vicepresidencia

Colorados ya hacen campaña por Pucheta
103

Gentileza. Gentileza.
"Alicia Pucheta reúne los méritos para ocupar la Vicepresidencia de la República", fue lo señalado por el Senador colorado cartista, Juan Darío Monges.

Monges, reconoció que en conversaciones que se dieron a nivel del entorno del presidente Horacio Cartes, se coincidió en que el perfil de la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa, reúne los méritos para ocupar la Vicepresidencia de la República en reemplazo de Juan Afara, quien renunció al cargo para concentrarse en la campaña política.

“Me parece que es una persona muy distinguida, muy solvente, y por sobre todas las cosas una garantía”, expresó, a la vez de precisar que aún se debe dialogar con la integrante de la máxima instancia judicial.

No obstante el legislador reconoció que hay que encontrar una forma de compatibilizar las funciones que actualmente cumple Pucheta de Correa con las expectativas de que ella ocupe el segundo eslabón del Ejecutivo.

“Lo ideal para mí sería que ella simplemente goce de un permiso, acceda al cargo y posteriormente regrese, eso sería lo ideal”, acotó.

 

Fuente Radio 1000