La VoZ digital | Incendio consumió gran parte de la Municipalidad de Encarnación

2018-03-25 | 11:00

Siniestro

Incendio consumió gran parte de la Municipalidad de Encarnación
103

Gentileza. Gentileza.
Un incendio consumió gran parte del edificio municipal de Encarnación, en horas de esta madrugada. Los Bomberos lograron controlar las llamas tras horas de arduo trabajo. Se desconocen los motivos del siniestro.

Según datos proveídos por el comisario principal Rubén Barrios, jefe Policía Nacional en Itapúa, en comunicación con el departamento de Prensa de la 780, el incendio se produjo tras una explosión, aparentemente generado por un corto circuito.

Agregó que el siniestro se habría iniciado aproximadamente a las 03:00, siendo controlado casi a las 06:00, tras un trabajo en conjunto realizado entre las unidades de Bomberos de Encarnación, Cambyretä, Misiones y Posadas que señalaron que se hizo complicado controlar las llamas atendiendo que los documentos contribuyeron a que el fuego persista.

Las primeras inspecciones señalaron que la planta baja fue consumida en su totalidad. En la misma se encontraban la mayoría de las oficinas administrativas, además se vio afectado parte del primer piso.

El intendente Luis Yd convocó a una reunión de autoridades municipales, confirmando la suspensión de las actividades previstas para el festejo por los 403º aniversario de la ciudad que se cumple en la fecha.

 

Fuente 780 am