La VoZ digital | "Los niños no pueden esperar que nos pongamos de acuerdo"

2018-03-26 | 11:50

Elecciones Generales

"Los niños no pueden esperar que nos pongamos de acuerdo"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el candidato a Vicepresidente por la alianza GANAR, Leo Rubín, el momento de la firma de compromiso con el Frente por la Niñez y la Adolescencia.

"Los niños y las niñas no pueden seguir esperando que los políticos nos pongamos de acuerdo para cumplir con las obligaciones del Estado", refirió Rubín.

"Hoy estamos firmando este documento con 20 compromisos, pero quiero decirles que en nuestro programa de gobierno con Efraín tal vez sean más incluso, las propuestas que tenemos para los niños y adolescentes" agregó.

Incrementar la inversión pública para la niñez y la adolescencia, fortalecer el Sistema Nacional de Protección y Promoción Integral, fortalecer el rol de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, ampliar el acceso y cobertura a los servicios de agua y saneamiento, realizar una rendición de cuentas anual del Poder Ejecutivo sobre los 20 compromisos y promover procesos similares a nivel departamental y municipal, entre otros, son los compromisos plasmados en el documento suscrito en el local de la Alianza Ganar, esta mañana.

 

Fuente Radio 1000