La VoZ digital | Jefe de campaña de GANAR afirma que Marito no tiene una autonomía propia para gobernar

2018-03-26 | 19:00

Elecciones Generales

Jefe de campaña de GANAR afirma que Marito no tiene una autonomía propia para gobernar
103

Gentileza Gentileza
El jefe de campaña de la Alianza GANAR, Carlos Mateo Balmelli, aseguró que el Presidenciable por el Partido Colorado, Marito Abdo, no está calificado para gobernar y representa un proyecto que "históricamente está en deuda" desde el punto vista de los derechos humanos, de la justicia y por sobre todas las cosas "cree que es un proyecto que va a hipotecar el futuro de nosotros los paraguayos".

"Desde todo punto de vista, el candidato de la ANR a la Presidencia es un joven que no está calificado para conducir y a parte de no estar calificado, vemos y entendemos que él tiene compromisos sólidos, bien cerrados con todas las fuerzas sociales pero en el Paraguay siempre se ha negado el gran cambio", afirmó Mateo Balmelli.

Asimismo consideró que Mario Abdo no es una figura consolidada que pueda interponerse al liderazgo de Horacio Cartes.

"Hoy vemos que él no tiene una autonomía propia, demuestra incapacidad para terciar o arbitrar los diferentes conflictos, estamos viendo una candidato a presidente que sigue las instrucciones que se amolda a la necesidades de los poderes económicos que están usufructuando situaciones de privilegios. El error equivocado pensar que solamente  la dictadura genera privilegios, también la democracia genera lastimosamente en Paraguay", sentenció Carlos Mateo Balmelli.

 

 

 

Fuente: radio unión 800 a.m.