La VoZ digital | Intendenta de Ybycui se mantiene en suspender el piki

2018-03-27 | 09:25

Semana Santa

Intendenta de Ybycui se mantiene en suspender el piki
103

Gentileza. Gentileza.
María del Carmen Benítez, intendenta de Ybycui, dijo que se mantiene en su postura de prohibir el piki voley durante el viernes santo, por pedido de su propia comunidad.

“El gobierno más cercano a la gente es la municipalidad y no puedo dejar de escuchar el reclamo de la gente”, indicó al explicar que le pidieron que la prohibición sea para toda la semana santa, sin embargo ella se limitó solo al viernes.

Agregó que está tranquila con la resolución emitida puesto que es un pedido de la gente que sufre de los desmanes, borracheras, el alto volumen de la música e incluso apuestas clandestinas que se hace en torno a los partidos que se disputan y que a su criterio atentan contra la moral y buenas costumbres de la ciudad.

Benítez finalmente sostuvo que hay muchas cosas que analizar y la gente que no vive en la zona puede criticar. Reiteró que cuenta con apoyo de todos los sectores ya sean liberales, colorados, católicos y evangélicos. “Yo estoy firme, quizás seré escrachada, pero la comunidad me apoya”, sentenció.

 

Fuente 780 am