La VoZ digital | "Estoy convencido que vamos a salir bien", dice Bestard

2018-03-27 | 12:54

TSJE

"Estoy convencido que vamos a salir bien", dice Bestard
103

Gentileza. Gentileza.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), realizó una reunión con autoridades de numerosas entidades a fin de coordinar tareas logísticas con miras a las elecciones del 22 de abril.

La cantidad de vehículos que serán movilizados, el número de personas afectadas a los distintos trabajos, comunicación, seguridad, entre otros, fueron los puntos que se trataron en el encuentro encabezado por Jaime Bestard.

"Estamos a menos de 30 días de un evento tan importante que son las elecciones. Les reitero mi agradecimiento por participar de esta reunión que busca coordinar el trabajo en conjunto entre todas las autoridades, de forma organizada", resaltó el titular del TSJE.

"El proceso es trascendente y es de una consecuencia enorme, lo que representa que el proceso electoral salga de forma transparente, sólida y eficiente, trae una conclusión sin cuestionamientos", agregó Bestard.

"A los ojos del mundo y de los observadores es fundamental que el proceso sea transparente, brinda solidez y positivismo en todo aspecto dentro del país donde se realicen los comicios. Les reitero, estoy convencido que vamos a salir bien", sentenció.