La VoZ digital | "Esta es la mafia a la que vamos a vencer el 22 de abril", Efrain Alegre sobre HC-Marito

2018-03-27 | 16:27

Elecciones Generales

"Esta es la mafia a la que vamos a vencer el 22 de abril", Efrain Alegre sobre HC-Marito
103

Gentileza Gentileza
El candidato a Presidente por la Alianza GANAR, Efraín Alegre, criticó a su adversario ocasional del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, por haber pronunciado un discurso sectario en San Pedro. Ante esto, Alegre insistió que la Alianza representa el cambio para un Paraguay incluyente. Dijo que los paraguayos fueron excluidos por este modelo económico, político, que privilegia a unos pocos y excluye a una gran mayoría.

"Realmente escuchar que vamos al volver a los tiempos donde el Paraguay se divide por colores y donde vamos a volver a ver los pañuelos colorados al cuello, de los ministros, funcionarios, ver  cómo las propuestas son exclusivamente destinadas a un solo sector, hay un proyecto claramente sectario  que representa el regreso al pasado y ese es el Paraguay que no queremos", expresó Efraín Alegre.

En cuanto al acuerdo programático con el P-Mas, dijo que se demuestra pluralidad del proyecto político.

"Este es un proyecto donde estamos unidos precisamente por el espanto que se pueda extender el continuismo, como nunca nos une la fortaleza, el 22 de abril es una fecha fundamental, por eso decimos, cerca de la gente y lejos de la mafia, esta es la mafia que se apoderó del Paraguay y esta es la mafia a la que vamos a vencer el 22 de abril", sentenció Efraín Alegre.

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.