La VoZ digital | Miércoles santo cálido y con lluvia

2018-03-28 | 08:57

Clima

Miércoles santo cálido y con lluvia
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas. Temperaturas mínimas de 18 y máximas de 26 grados.

Los consecutivos análisis no indican cambios significativos en las condiciones meteorológicas previstas para los siguientes días; en consecuencia se mantiene la probabilidad de lluvias sobre gran parte del país en lo que resta de la Semana Santa.

Hoy miércoles se registrarian precipitaciones en forma dispersa para el centro y sur de ambas regiones, en tanto que para el norte y este además de precipitaciones más generalizadas, se prevén eventuales tormentas eléctricas; los pronósticos indican que a partir del jueves, y por lo menos hasta el sábado continuariamos con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional.

Cabe mencionar que los acumulados más importantes se limitarían a la región Oriental, siendo el centro, norte y este el área con mayor probabilidad.

En cuanto al ambiente; los próximos días se presentaría agradable en las noches y amaneceres; en tanto que por la tarde estaría cálido, incluso caluroso sobre la región Occidental.

 

Fuente Dirección de Meteorología