La VoZ digital | Zavala dijo que no dejarán jurar a Cartes

2018-03-28 | 09:15

Elecciones Generales

Zavala dijo que no dejarán jurar a Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a Senador por el Partido Patria Querida dijo que no dejarán jurar como senador a Horacio Cartes. Agregó que pedirán la pérdida de investidura de los involucrados en los audios del JEM, que vayan por la reelección.

"No le vamos a dejar jurar", dijo el ganadero sobre el Presidente de la República, hoy postulado al Senado. 

El candidato a senador por Patria Querida (PQ), Fidel Zavala, y la postulante a una banca en la Cámara de Diputados por Central, Rocío Vallejo, aprovecharon el intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de Asunción para hacer campaña proselitista.

“Estamos pidiendo a la gente que se sume al control electoral. Pueden hacerlo a través de la página web o las redes sociales del Patria Querida, de tal manera a que se respete la voluntad popular en la jornada del 22 de abril”, destacó Vallejo.

Por su parte, Zavala indicó que los resultados de las últimas encuestas, que posicionan a Patria Querida entre las principales fuerzas para el Congreso, los alientan a seguir trabajando con mayor fuerza en la campaña.

Sin embargo, el empresario y ex víctima de secuestro admitió que las encuestas no son tan significativas y hay que tomarlas con pinza, pero marcan una tendencia favorable a la nucleación política que busca retornar al Legislativo.

 

Fuente 780 am