La VoZ digital | Cálido y con posibles tormentas

2018-03-29 | 09:21

Clima

Cálido y con posibles tormentas
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 29 grados.

Los pronósticos mantienen alta la posibilidad de precipitaciones para la jornada de hoy jueves 29, dichas precipitaciones estarán acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas sobre el territorio nacional.

Estas lluvias y tormentas continuarían por lo menos mañana viernes de forma generalizada; el día sábado en gran parte del país tendremos precipitaciones de variada intensidad, registrándose lo más importante en el este de la región Oriental y el norte de ambas regiones. Los acumulados más importantes de las lluvias se registrarían a la región Oriental, siendo el centro, norte y este el área con mayor probabilidad.

El ambiente el día de hoy se mantendrá cálido en la mayor parte del país, debido a las precipitaciones; incluso en el norte de ambas regiones por la tarde se tornaría caluroso. La condición es la misma para mañana viernes. el sábado el ambiente cálido seria a nivel país.

 

Fuente Dirección de Meteorología