La VoZ digital | “Venceremos a la mafia Abdo-Cartes”

2018-03-29 | 14:39

Elecciones Generales

“Venceremos a la mafia Abdo-Cartes”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el candidato a la Presidencia, durante el lanzamiento de la campaña de la alianza GANAR, en Villarrica, Guairá.

Los Partidos Liberal Radical Auténtico, Frente Guasu, Revolucionario Febrerista y Franja Colorada oficializaron su adhesión a la alianza Ganar, ayer, miércoles, en una concentración llevada a cabo en el Sport Azucarero de Villarrica. 

Durante su discurso Alegre, dijo que “ñahendu pe otro lado la propuesta del proyecto de la alianza Abdo-Cartes, un proyecto que nos quiere volver al pasado con la dictadura. Si queremos medicamentos, atención, educación, tenemos que llevar un pañuelo rojo. Volvemos al viejo modelo stronista donde se pretende dividir al Paraguay entre ciudadanos de primera y segunda”, expresó.

Aseguró que “el 22 de abril vamos a vencer a la mafia y a la corrupción y vamos a cambiar este modelo que ha empobrecido al Paraguay. Nosotros vamos a recuperar las industrias que se han cerrado en Guairá y vamos a respaldar a los productores. Ya lo hicimos en el gobierno de la alianza, así que lo vamos a volver hacer desde el 15 de agosto del 2018”.

“Les pido en memoria de tanta gente que han luchado, que han sido perseguidos, exiliados y inclusive murieron por esta lucha, en memoria de todos ellos, vamos todos a trabajar estos últimos días para ganar y construir juntos el Paraguay que merecemos”, finalizó.

 

Fuente ABC DIGITAL