La VoZ digital | Renunció Velázquez

2018-04-02 | 09:40

Elecciones Generales

Renunció Velázquez
103

Gentileza. Gentileza.
Hugo Velázquez renunció a su banca en la Cámara de Diputados, para seguir con su campaña a la vicepresidencia de la República por la ANR. Dijo que no estaba obligado, pero lo hace “por respeto a la ciudadanía en general y a sus colegas”.

La renuncia fue presentada por el secretario personal del legislador, quien acercó el documento a la mesa de entrada de la Cámara de Diputados poco antes de las 8:00. Velázquez quiere dedicarse de lleno a la campaña política por su candidatura a vicepresidente.

“Si bien como candidato a Vicepresidente de la Nación, no estoy impedido por la Carta Magna a ejercer la función de Diputado, he tomado esta importante decisión por respeto a la ciudadanía en general y a mis colegas en particular, en razón al trabajo que debo desplegar con dicha candidatura”, destaca parte de la nota.

La renuncia pasa ahora a la Presidencia de la Cámara de Diputados y posteriormente será puesta a conocimiento del pleno. Velázquez es compañero de chapa de Mario Abdo Benítez, quien renunció a su banca el 1 de marzo.

 

Fuente 780 am