La VoZ digital | A 20 días, liberales con "falta de entusiasmo y tranquilidad"

2018-04-02 | 10:01

Elecciones Generales

A 20 días, liberales con "falta de entusiasmo y tranquilidad"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por la dirigente llanista Basilisa Vázquez, quien habló de falta de unidad en el PLRA, a 20 días de las elecciones generales. Culpó por ello al Presidente del partido y candidato por la alianza GANAR, Efraín Alegre.

Vázquez, admitió que su Partido está atravesando una situación difícil en el contexto de la campaña de cara a los comicios del 22 de abril.

La política reconoció que en filas del liberalismo no se trabaja con mucho entusiasmo y tranquilidad para encarar el proceso, y consideró que titular de la nucleación y presidenciable por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, es el responsable directo  de la situación.

“El candidato nuestro a presidente no da una señal clara de unidad dentro del Partido, estamos a 20 días de las elecciones, mucha gente y muchos dirigentes no saben qué es lo que pasa”, subrayó.

Vázquez enfatizó que las condiciones para el PLRA empeoran aun más a sabiendas de que la ANR sí está trabajando con mucha fuerza. “En contrapartida nosotros se tratar de remar digamos el barco que estamos llevando”, manifestó.

 

Fuente Radio 1000